Acerca nuestro

Iniciando nuestras actividades en la ciudad de Rosario, Argentina, en marzo de 2002, hemos alcanzado un extraordinario desarrollo, convirtiéndonos en la empresa de Web Hosting y registro de Dominios de mayor expansión del mercado de habla hispana.

Somos la empresa de Webhosting de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Región.

Nos basamos en una Política de Precios Justos, en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales altamente calificados, con grandes talentos y capacidad para trabajar en equipo.

En Dattatec.com entendemos que quienes hacen la diferencia, son las personas que trabajan para brindar una experiencia de servicio única a nuestros clientes. Valoramos nuestro capital humano, entendiendolo como el eslabón fundamental para lograr el éxito en nuestros objetivos como empresa.

Quienes nos eligen cuentan con el respaldo tecnológico de una empresa líder en la región. Liderazgo avalado por el hecho de que contamos hoy con más del 79% del mercado de Web hosting de Argentina. A nivel mundial, nos encontramos entre las 25 entidades registrantes de más rápido crecimiento.

Nuestra Misión es hacer de Internet una experiencia simple para las personas.

Nuestros valores son:

  • Hacer lo correcto
  • Respeto por el otro, dejando siempre recuerdos positivos y duraderos en los demás
  • Ser siempre mejores que hoy
  • Tener éxito como equipo y sobresalir como personas
  • Responsabilidad, innovación y pasión por el trabajo
  • Sostener la economía de la empresa