Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Solo quería contarte que el sábado estuvimos en Buenos Aires Home con Norma, y que salió todo muy lindo. Nos escucharon con mucha atención y no nos dejaban ir!! Les leímos un montón de cuentos, de Dolina, Benedetti, Lianana Heker y unos cuentos de literatura fantástica. Me encantó la experiencia y te quería agradecer por haberlo organizado.

Magdalena Bekes

La experiencia fue muy enriquecedora, porque uno a veces no está muy cercano a la tercera edad, entonces resulta ser un misterio.

A la hora de elegir el texto, no me decidía… hasta que encontré unos textos de Dolina del Ángel Gris, que eran un poco fantásticos y absurdos.
A medida que los iba leyendo, re-descubrí el texto con las sonrisas de los oyentes, me di cuenta que sus risas en momento diferentes a las mías, me mostraban una nueva narración.
No solo se entretuvieron con un rato de lectura, sino que me mostraron una nueva forma de interpretar lo leído, agradezco mucho el poder haber vivido este momento de sábado por la tarde, en el que sin darse cuenta me hicieron un regalo muy grande.
Gracias!!!!
Norma Padovani
Share