Hogar de Menores Madres (Rosario, Argentina)

Coodinadora: Valeria Irazoqui
Voluntarios: Diego Vitali, Daniel Krichman, Carlos Lobos, Elisabet, Analía
Lugar: “Hogar de Menores Madres” – Callao 225 – Rosario, Argentina

Nos cuenta Carlos:
Fuimos con mi novia Elisabet, aunque el día parecía que no iba a dejarnos salir de VGG, debido a que la zona se llena de barro y los remises no ingresan; la lluvia mermó y pudimos partir hacia el Hogar. Al llegar nos encontramos con un grupo muy pequeño de niños que para entonces estaban escuchando los cuentos que Diego Vital, su señora y Daniel Krichman les relataban.
El escenario, en el estrecho hall de entrada que deslumbraba un calor familiar muy peculiar.
En seguida fuimos bien recibidos y rápidamente integrados, los niños y niñas muy felices y a sus anchas oyendo los cuentos que ellos mismos seleccionaban, algunos de ellos rescatados de las habitaciones del Hogar.
Ver a los niños tan felices da al corazón un palpitar diferente, así que no nos fue difícil quedarnos cerca de 1 hora en el lugar, disfrutando de tan buena compañía.
Al retirarnos sentí una enorme alegría de haber podido ayudar con mi granito de arena, y pensando en la gratitud de aquellas almitas, sentí un bienestar enorme en mi ser. Mis gracias a ellos!!!

PD: No importa cuántas piedras se te crucen en el camino, si tienes un objetivo fijado y realmente quieres hacerlo, por fe, por que lo sientes así o porque simplemente te gusta, vas a poder lograrlo y eso siempre reconforta el alma.

Algunas fotos:

Share