Hogar de Niños Betel (Castelar, Argentina)

Coodinador: Ariel Blanco
Voluntarios: Andrea Depaolini, Fiorella, su familia, José María y su hija
Lugar: “Hogar de Niños Betel” – Aristóbulo de Valle 455 – (1712) Castelar, Buenos Aires, Argentina

Nos cuentan Andrea y Fiorella:
En el día de la fecha [N de la R: 19/12/2009] de 10 a 11 hs. estuvimos con mi familia, y José María junto con su hija (otros voluntarios), en el hogar Betel.
Fue una experiencia única dificil de contar y especial para vivir. Fue más el afecto recibido que el dado, si bien preparamos algunos cuentos, dinámicas con globos y caramelos y un regalito para la salida, nos fuimos más llenos que vacíos. O mejor dicho más vacíos de nosotros para ser llenados por su amor.
Desde lo personal como familia nos prometimos no abandonarlos, como nos dedicamos a fiestas vamos a hablar con la coordinadora, (hoy no era el día ya que cuando nosotros terminamos ya había otro grupo esperando), para festejarles los cumples del mes a esos ojos gigantes con tanta capacidad de asombro.
Gracias a todos por esta experiencia días antes de la navidad.
Los animamos a los que no lo hicieron aún a realizarlo, a no perdérselo, lo mejor que les puede pasar es saber que el hombre aún puede creer en el hombre a pesar de sí mismo.
Un abrazo a todos.
Andrea y Fiorella

Nos cuenta José María:
Fue muy bueno haber compartido la tarea con Andrea. Todo se dio tan natural que me sorprendió. Como buena maestra de jardín, captó la atención de los más chiquitos. Pero todos se “prendieron” a sus cuentos.
Por mi parte me acompañó mi hija y me tocó ser “el maestro de ceremonias”. Luego de disfrutar con los chicos y contar algunos cuentitos se nos pasó la hora volando.
Cuando nos dimos cuenta teníamos detrás nuestro las personas que debían continuar con las siguientes actividades. Se repartieron galletitas cubiertas con chocolates, globos y caramelos, como también revistas infantiles nuevas y los chicos contentísimos.
Fue una alegría enorme poder compartir ese pequeño gran momento. Así que podemos decir: ¡Misión cumplida!

Algunas fotos:

Share