Quiero difundir la iniciativa

¿Te gustaría difundir la propuesta de Cuenta Cuentos entre tus conocidos? ¡Es muy fácil!

- Enviar Gacetilla de Prensa a los Medios:

Si tenés contacto o accesos a los medios, ponemos a tu disposición la gacetilla de prensa para descargar desde aquí.

Gacetilla de Prensa de Cuenta Cuentos

- Descargar carta de presentación para las instituciones:

Desde aquí podrás descargar la carta de presentación para enviar a las instituciones para la autorización de la visita, para realizar el evento.

- Compartirlo en redes sociales:

En la parte inferior del menú de la derecha, están los links directos para dar a conocer esta iniciativa en redes como Facebook, Twitter, LinkedIn y MySpace. Aquí debajo los repetimos, para que sólo con un click estés compartiendo esta propuesta con todos tus amigos y conocidos:

Compartilo en Linkedin Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Myspace Compartilo en Google Bookmarks Compartilo en Delicious

- Hacer crecer la iniciativa en Twitter:

Desde hoy al 16 de Junio, te invitamos a cambiar tu imagen de perfil de Twitter por esta:

¡Difundamos Cuenta Cuentos en Twitter!

Para descargarla, click en el botón derecho del mouse sobre la imagen. Del menú contextual elegir “Guardar imagen como…”.

¡Contamos con tu ayuda para dar a conocer Cuenta Cuentos en Twitter!

- Compartilo en tu sitio web, blog, fotolog o perfil de redes sociales:

Todos estos banners están a tu disposición, para que desde tu sitio web, tu blog, tu fotolog o el perfil de las distintas redes sociales de las que participas, difundas la iniciativa de Cuenta Cuentos, para que el sábado 16 sean miles y miles las sonrisas que se dibujen en toda Latinoamérica y España.

Para descargarlos a tu PC, sólo deberás pararte sobre el banner que más te guste, presionar el botón derecho del mouse y elegir “Guardar imagen como…” del menú contextual. No te olvides de linkear cada banner a esta web: http://cuentacuentos.dattatec.com